fbpx

Defensa Criminal, DUI, Tráfico y Lesiones Personales

En Ganamos.com, su caso es nuestra prioridad. Por eso, queremos agradecerle personalmente por confiar en nosotros y en nuestra experiencia en defensa criminal, DUI, tráfico y lesiones personales. Sabemos que enfrentar un problema legal puede ser estresante, pero estamos aquí para ayudarle.

Acompañado de un profesional especializado y centrado en el trato humano, le brindaremos la tranquilidad que necesita para afrontar este proceso con la mejor disposición.

About Gap

Esto es lo que dicen nuestros clientes

Ric Agre
Ric Agre
2024-04-25
Excelente
Noe Quijada
Noe Quijada
2024-02-02
Sastifecho mui contento con el trabajo ke se rrealiso garantisado
Danny garcia
Danny garcia
2024-01-31
Excelente abogados la atención excelente la forma de defender mi caso DWI gracias x defender mi libertad yo lo recomiendo a mis amigos y familiares
Rajeev Kumar
Rajeev Kumar
2023-12-17
Rajeev Kumar🇮🇳
chele gonzalez
chele gonzalez
2023-10-05
If you have an accident, Dui, reckless driving he is the best
Déjanos un review
About Gap
¡Haremos todo lo posible!

Su confianza es lo más importante para nosotros, y estamos muy agradecidos por ella. Le prometemos que haremos todo lo posible para lograr los mejores resultados en su caso. Siempre estaremos disponibles para contestar cualquier duda o inquietud que puedas tener. 

Si necesita hablar con nosotros sobre su caso o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle y resolver sus dudas.

Estamos disponibles para usted cuando nos necesite.

G Abogados Cuerpoentero
About Gap

Le recomendamos revisar nuestra sección de preguntas frecuentes que encontrará enseguida. Esta sección puede ayudarle a aclarar cualquier inquietud que pueda tener antes de nuestra reunión.

Preguntas Frecuentes

Lesiones Personales

Los daños personales se producen cuando una persona o un grupo de personas se lesionan como resultado de la negligencia de otra persona. Accidentes de motocicleta, accidentes de camión, accidentes de auto, responsabilidad de los productos, negligencia médica y lesiones en el lugar de trabajo, son algunos de los tipos de accidentes relacionados con la ley de lesiones personales.

Es natural que le preocupe por cómo va a pagar las facturas médicas después de haberse lesionado. Esto depende totalmente de su caso. Puede ser que usted tenga que depender de su seguro de auto o de salud o puede ser que la compañía de seguros de la parte culpable pague las facturas por sus lesiones. 

Cualquiera que sea la situación, la decisión debe discutirla con un Abogado especialista para obtener la solución deseada.

La mayoría de los abogados de tráfico en el condado de Fairfax, VA operan en base a honorarios contingentes. Esto significa que sólo le cobraran si ganan su caso. Los honorarios son un porcentaje de la cantidad total del acuerdo o veredicto que obtienen para usted.

Cuando se trata de asuntos legales, debe asegurarse de no firmar nada que no entienda. Nunca debe aceptar un acuerdo con el que no se sienta cómodo. Habrá muchas compañías de seguros que se cernirán sobre usted  para que resuelva los siniestros lo antes posible. Pero recuerde las compañias de seguro no son su aliado, y solo velan por sus intereses, por lo cual debe discutirlo con un abogado especialista antes de cobrar el cheque.

Defensa Criminal

Lo mejor es que busque el asesoramiento legal de un abogado si está siendo condenado por un delito. A continuación mencionaremos algunas razones por las cuales necesita un abogado:

  • Si ha sido acusado en el tribunal de un delito seguido de una detención, tiene derecho constitucional a la asistencia de un abogado. 
  • Si ha sido detenido en referencia a crímenes federales, debe ser remitido por crímenes federales al fiscal federal.
  • Si necesita que alguien responda a sus preguntas en caso de que no quiera responderlas por sí mismo, la contratación de un abogado es la mejor opción.

La policía tiende a utilizar tácticas de interrogatorio cuestionables para obtener una confesión. La confesión ni siquiera tiene que ser válida. Existe la posibilidad de que le hayan coaccionado para que proporcione una confesión falsa de culpabilidad sólo porque pueden haber creído que usted es culpable del delito.

Para elegir el mejor abogado penalista, se debe convocar a una firma de abogados que tenga una amplia experiencia y un historial judicial probado. El abogado debe demostrar estar interesado en usted y en su caso, y finalmente debe poseer los conocimientos y la experiencia para defenderlo. 

En Ganamos.com, nos dedicamos a encontrar la mejor solución a su situación legal. No escatimamos en dar a su caso el enfoque y la atención que merece.

Este término legal se refiere al hecho de que ninguna persona puede ser procesada por el mismo delito dos veces. Esto significa que si se le declara inocente, no se le puede volver a procesar.

DUI

Una condena por DUI generalmente resulta en multas judiciales, suspensión de la licencia de conducir, tiempo en prisión, dispositivo de bloqueo de encendido, antecedentes penales y sanciones graves según el caso. Mientras que el 1er y 2do DUI se consideran delitos menores, el 3er y los DUI posteriores invitan a consecuencias que cambian la vida. No pierda su tiempo y consulte a un abogado o abogado de DUI que pueda ayudarlo a reducir las sanciones.

Los errores ocurren y si ha sido acusado injustamente de DUI, entonces puede contratar a un abogado o abogada experimentado en DUI en el area del DMV, para demostrar su inocencia y obtener una absolución rápida. Desde la recolección de pruebas hasta la representación legal, recibirá toda la ayuda posible para limpiar su nombre.

Cualquiera que sea la situación, la decisión debe discutirla con un Abogado especialista para obtener la solución deseada.

Por lo general, se otorgan 30 días para apelar contra una sentencia en el Tribunal de Circuito. Sin embargo, el acusado debe verificar si tiene o no el derecho a apelar.

Sí, podemos hacerlo si ha sido acusado injustamente de DUI. En caso contrario, una condena por DUI aparece durante 10 años y en el caso de los antecedentes penales, para siempre.

No solo nos preocupa resolver su caso, también asegurarnos de que entienda todo el proceso y que se sienta cómodo y seguro en todo momento.
Wygjdoadu6m
Reproducir video acerca de Wygjdoadu6m
Mpppz B7mio 1
Reproducir video acerca de Mpppz B7mio 1
6yc8fi5yxti
Reproducir video acerca de 6yc8fi5yxti
About Gap
About Gap

Encuentra Nuestras Oficinas

Virginia
Manassas
About Gap

Síguenos

¡Gracias por considerar Ganamos.com como una opción para su representación legal! 

Esperamos verlo pronto.

Visita nuestras oficinas

10387 Main Street, Suite 203, Fairfax, VA 22030

7900 Sudley Road Suite 303, Manassas, VA 20109

Teléfono

(571)-556-8544
Suscribete a nuestro Newsletter
Mantente informado: Nuevas Leyes,
Negocios Locales, Recursos y mas.

Chat Now