fbpx
24/7 ¡Llame para su consulta Gratis!

¿Sabia que puede recuperar por sus daños y tiempo de trabajo perdido? Solicite su consulta GRATUITA hoy

¡No paga si no gana!

Abogado de Accidentes Auto en Virginia

Lo defendemos ante cargos de DUI, Lesiones personales, Speed Limit, Manejo sin Licencia y Reckless Driving, sin importar si manejas camiones, motos, scooters, vehiculos particulares o eres chofer de Uber, Lyft, etc..

Testimonios de Clientes

Abogado de
Accidentes de Auto en Virginia


En Ganamos.com entendemos la preocupación de quedarse sin trabajo luego de sufrir un accidente, en especial cuando es el sustento de su hogar. Además del gasto que implica, el tiempo perdido y las secuelas psicológicas, tener un accidente también viene acompañado de procesos legales muy cansados.


Nosotros estamos aquí para ayudarle. Contamos con más de 15 años de experiencia en lesiones personales, en los que hemos resuelto miles de casos a favor de nuestros clientes. Por si fuera poco, ofrecemos un trato empático y personalizado que nos diferencia de otras firmas de abogados.


Sin importar el caso, podemos ayudarle a recuperar todo lo gastado en daños físicos, materiales y psicológicos, además de una gran compensación por el tiempo de trabajo perdido y otras molestias ocasionadas en su vida personal.


Utilice nuestro formulario de contacto, llame por teléfono o visítenos, la primera consulta es totalmente GRATUITA, nuestro equipo de abogados profesionales la revisará y le dará una respuesta.


¿Qué hacer después de un accidente?

Infografia 02

Preguntas Frecuentes

Un abogado de lesiones personales lo representará si tiene razones para creer que su lesión física o emocional fue causada porque otra parte (por ejemplo, su empleador, su médico, su arrendador, etc.) no tomó las medidas necesarias para prevenir el accidente.

Los abogados de lesiones de personales de Ganamos.com también pueden representarlo si alguien más le está acusando de esta negligencia.

Si ha sufrido una lesión causada por otra persona y ha tenido que cubrir gastos médicos, tiene un caso de lesiones personales y merece ser compensado. Llámenos hoy mismo.

La mayoría de los abogados de accidentes de tránsito en el Estado de Virginia operan con base en honorarios contingentes. Esto significa que sólo le cobraran si ganan su caso. Los honorarios son un porcentaje de la cantidad total del acuerdo o veredicto que obtienen para usted.

No paga si no gana.

Dependiendo de las lesiones y los gastos que ha tenido que hacer, usted podrá reclamar el pago de lo siguiente:

  • Facturas médicas actuales y futuras
  • Reparación y sustitución de vehículos
  • Terapia física o emocional
  • Salarios perdidos y capacidad reducida de generar ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Disminución de la calidad de vida

Es importante que cuente con un abogado que le asesore sobre lo que necesita para reclamar estos gastos, así como también que le ayude a determinar qué otras compensaciones podría exigir.

La cantidad final dependerá del tipo de accidente y las lesiones que haya sufrido, sin embargo, con la ayuda de un abogado puede obtener hasta TRES VECES más compensación de lo que la aseguradora le ofrecerá en un inicio.

Es por esto que debe evitar hacer trato con la aseguradora y tener la asesoría de un abogado experto.

Cuéntenos su Historia

La primera consulta es gratis.









    Al darnos su número, usted acepta recibir mensajes de texto de marketing en el número de teléfono proporcionado, Responder STOP para cancelar. Pueden aplicarse tarifas de SMS.

    Chat Now