fbpx

Abogado de Defensa Criminal

Defensa

Primera consulta gratis para casos de Reckless Driving, DUI, Accidentes de Auto y Defensa Criminal




    Al darnos su número, usted acepta recibir mensajes de texto de marketing en el número de teléfono proporcionado, Responder STOP para cancelar. Pueden aplicarse tarifas de SMS.

    Enfrentarse a cargos penales da miedo. Su libertad, su futuro y su buen nombre están en riesgo. Nadie en el sistema está de su lado. El gobierno se prepara para utilizar todos los recursos ilimitados para cerrar una condena en su expediente que podría llevarlo tras las rejas y afectarlo por años.

    Contar con un buen abogado penalista, de fraude o de violencia doméstica (entre otros) puede marcar la diferencia entre no ser condenado o pasar muchos años en la cárcel.

    Ha sido detenido. ¿Y ahora qué?

    Puede que ya esté pensando que ahora necesita encontrar un abogado de defensa criminal en el Estado de Virginia. Alguien que es un profesional que puede guiarle a través del proceso y abogar en su nombre.

    Usted encontrará una amplia gama e información sobre los abogados de casos penales en línea y es posible que no sepa por dónde empezar y lo más difícil será tomar una decisión.

    Pero no se equivoque: la decisión de qué abogado contratar es la más importante a la que puede enfrentarse en este momento. La selección equivocada podría perseguirle por el resto de su vida al obtener un resultado desfavorable.

    Hacer que el proceso de arresto sea lo más suave posible

    Si actualmente tiene una orden de arresto, podemos ayudarle a resolver la situación con un mínimo de publicidad y vergüenza pública. Lo último que quiere es ser arrestado en el trabajo, en un lugar público, o después de ser detenido mientras conduce su auto.

    Al ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal de Virginia, podemos coordinar con usted y la policía para que pueda entregarse con un mínimo de alboroto. Incluso podemos arreglar su fianza durante este proceso, de modo que después de que su reserva se ha completado usted puede ser liberado y podemos comenzar el verdadero trabajo de la comprensión de sus cargos y el desarrollo de la mejor defensa para su caso.

    ¿Qué ofrecemos?

    Cuando usted contrata a nuestro equipo de abogados para representar su caso, usted obtiene un abogado de defensa criminal experimentado en el Estado de Virginia cuya práctica se concentra en esa área. Usted obtendrá un abogado que está completamente especializado en su oficio y conocimiento de la ley como fiscal en los primeros años de su carrera.

    También obtendrá un abogado que ha pasado la última década juzgando casos y que está deseando luchar en los tribunales. Si quiere un juicio, ha venido al lugar correcto.

    Profesionales como nosotros, para casos como el suyo

    Nuestro equipo de abogados especializados en defensa penal en el Estado de Virginia, tiene más de 15 años de experiencia manejando este tipo de casos y definiendo estrategias sólidas para obtener el mejor beneficio para usted.

    Elaboraremos una estrategia de defensa penal para una acusación penal a medida que nuestro abogado penalista y defensor descubra más detalles sobre lo que el fiscal planea hacer en su caso.

    Si un fiscal presenta una historia que tiene el acusado en la escena del crimen, nuestro abogado llevará a cabo las investigaciones necesarias y hacer las preguntas necesarias que pueden mostrar una historia diferente.

    Además, la forma de actuar y responder a las preguntas que el fiscal plantea también puede cambiar su estrategia de defensa penal.

    La mejor estrategia de defensa penal es cuando el acusado y el abogado defensor presentan una historia basada en la verdad y que retrata al acusado de la mejor manera posible.

    Representar una historia con una mejor perspectiva podría conducir a un acuerdo de culpabilidad, una condena por un cargo menor, o incluso una declaración de no culpabilidad.

    Defensa criminal: la "verdad"

    Un fiscal y un abogado de defensa penal pueden utilizar la misma base fáctica y presentar dos historias completamente diferentes.Piense en esto de la misma manera que pensaría en un mapa de los Estados Unidos. En un mapa, usted tiene los estados representados en sus áreas geográficas con las fronteras estatales en líneas oscuras.Sin embargo, el otro mapa muestra los Estados Unidos en una escala de colores basada en la renta media por población. Aunque ambos mapas son verdaderos, probablemente no se parezcan en nada.

    Negaciones y admisiones de culpabilidad

    Es casi imposible que dos acusados presenten exactamente la misma versión de los hechos ocurridos durante el crimen. Por lo general, la historia de un acusado caerá en una de las tres categorías:

    Una historia de “confesión”. En este caso, el acusado admite el delito ante su abogado. Por ejemplo, el acusado entra en el despacho del abogado y admite que “sí, me metí en el auto y robé la radio y el dinero de la guantera”.

    Una historia de “negación completa”. Es cuando el acusado niega todos los cargos que la fiscalía ha presentado contra él. Quizás la historia de negación completa más popular es la que implica una coartada. “No había forma de que cometiera el delito del que se me acusa. De hecho, estaba fuera de la ciudad con mi novia. ¿Por qué se me acusa de hurto?

    Una historia de “admitir y explicar”. Este tipo de historia suele estar a medio camino entre la confesión y la negación. Por ejemplo: “Dicen que rompí la ventanilla del coche y robé la radio y el dinero. Sin embargo, lo que en realidad hice fue utilizar la llave que me dio mi amigo cuando salió de la ciudad para sacar los objetos de valor de su auto. que estaba aparcado en un barrio malo. El cristal debió romperse después de que sacara la radio y el dinero del coche”.

    Creación de una estrategia de defensa penal

    Después de contar su historia a su abogado de defensa penal, es probable que trabajen juntos para elaborar una estrategia que funcione mejor. Crear una estrategia de defensa no es tan simple como decir la verdad de manera que demuestre la inocencia del acusado o la más mínima culpabilidad legal. En cambio, a menudo implicará sopesar la credibilidad de los testigos y determinar la reputación con la comunidad y la policía. Todas estas consideraciones se utilizarán para desarrollar una “teoría del caso” basada en el historial del acusado y otros hechos probables.

    Esta historia se clasificaría mejor como una historia de “confesión” porque el acusado sabía del crimen y estaba presente mientras se cometía. Sin embargo, lo más probable es que la estrategia de la defensa se base en la teoría de que la policía utilizó un relato débil de un testigo ocular para hacer un caso más fuerte de lo que debería haber hecho y obligó al acusado a hacer una confesión.

    Esta es una teoría que se basa en la verdad y muestra al acusado en una mejor perspectiva.

    Nuestro abogado defensor en el Estado de Virginia, probablemente presentaría una moción previa al juicio solicitando que la confesión a la policía sea omitida del expediente porque la policía participó en un interrogatorio inconstitucional al no leerle al acusado la advertencia Miranda. Además, es probable que el abogado defensor también intente interrogar al testigo ocular y demostrar que la identificación fue tan débil que no establecería “más allá de toda duda razonable” la verdadera identidad del autor. Esta teoría podría tener como objetivo que el caso volviera con un veredicto de no culpabilidad, o que el fiscal ofreciera una declaración de culpabilidad a un cargo menor.

    La verdad podría liberarlo. . . En un corto periodo de tiempo

    Otra razón por la que los acusados deben decir toda la verdad a sus abogados defensores es que podría conducir a un cargo menor. Si, por ejemplo, una persona es acusada de robo a mano armada, y el acusado le dice a su abogado que sí, que robó la tienda, pero no con ningún arma, esto podría reducir el cargo a robo simple, un delito mucho más grave. menos grave en términos de tiempo de cárcel potencial.

    Tipos de casos en defensa criminal

    El término “defensa penal” abarca muchas áreas diferentes de asuntos legales, nuestro compromiso es defenderlo de cualquier acusación y lograr el mejor resultado posible.

    Defensa DUI

    Un abogado de DUI en Virginia puede ayudarle a defenderse contra una condena penal por DUI en Virginia. Si usted ha sido arrestado por conducir en estado de ebriedad, es muy importante que tome las medidas adecuadas para protegerse de una condena por DUI.

    Usted necesita un abogado especializado en este tipo de casos. Hay formas posibles de evitar las penas por conducir en estado de ebriedad.

    Delitos de drogas

    ¿Ha sido detenido por un delito de drogas en Virginia? Nuestro equipo de abogados en el Estado de Virginia, especializado en delitos relacionados con la posesión de drogas tiene una enorme experiencia en este tipo de casos.

    Desde el tráfico hasta la posesión, en Virginia Lawyers hemos logrado resultados exitosos incluso en los casos más complejos. Nuestros abogados también son ex fiscales, y saben lo que se necesita para proporcionar una defensa penal eficaz.

    Violencia domestica

    Aunque comúnmente se piensa que la violencia doméstica es la que ejercen los hombres contra las mujeres, la definición real del delito no es tan sencilla. El delito tiene diferentes definiciones de un estado a otro, pero en general abarca cualquier acto físicamente violento o abuso mental ejercido sobre una parte por alguien en el hogar de esa persona, o por alguien con quien se comparte una relación familiar o social continua. Este tipo de violencia es un acto delictivo y conlleva muchas repercusiones para quien ejerce este tipo de violencia sobre la víctima.

    También existen otros tipos de casos en los que podemos ayudarle a conseguir el resultado más satisfactorio posible para su caso, algunos de estos casos son:

    • delitos sexuales
    • detenciones
    • Asalto
    • Robo
    • Homicidio
    • liberación de la cárcel
    • delincuencia juvenil
    • Violación
    • delitos violentos
    • delitos de cuello blanco
    ¿Qué cualidades encontrará con nuestros defensores? Comodidad

    La primera y más importante cualidad es que debe sentirse cómodo en presencia de su abogado defensor. Una relación cómoda y franca le ayudará a compartir la información relevante sobre su caso de manera abierta, honesta y completa. Un abogado no puede ayudarle sin conocer cada detalle relacionado con el caso.

    Experiencia

    Es esencial contar con una persona que esté especializada en su campo o que tenga algún tipo de experiencia en el campo con el que su caso está relacionado. Por ejemplo, si usted tiene un problema relacionado con la posesión de drogas, es mejor encontrar una persona que tenga una especialización en derecho de defensa penal, en lugar de buscar una persona que tenga experiencia en otras áreas.

    Comprensión

    Puede estar seguro de que nuestro abogado defensor está dispuesto a entender su problema. Si su problema es grande o pequeño, nuestro abogado de defensa criminal en el Estado de Virginia, entenderá su caso y, dada su experiencia, le aconsejará sobre los próximos pasos y los posibles resultados.

    Capacidad de comunicación

    Tendrá un profesional que le hará entender cada una de las palabras que utiliza. Así como también utiliza un lenguaje similar al suyo y fácil de entender, sin términos legales complicados que sólo podrían causar confusión.

    Disponibilidad

    Nuestros abogados estarán centrados en su caso y disponibles en todo momento para responder a cualquier pregunta y reunirse con usted cuando lo desee. Respondemos rápidamente a las llamadas o mensajes de emergencia.

    Confía en nosotros

    Utilice nuestro formulario de contacto, llame por teléfono o visítenos, tenemos una solución para usted y su caso. Puede solicitar una primera consulta totalmente gratuita en nuestra web, nuestro equipo de abogados profesionales la revisará y le dará la respuesta más adecuada según sus situaciones, puede realizar su primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso.

    Preguntas frecuentes

    Lo mejor es que busque el asesoramiento legal de un abogado si está siendo condenado por un delito. A continuación mencionaremos algunas razones por las cuales necesita un abogado:

    • Si ha sido acusado en el tribunal de un delito seguido de una detención, tiene derecho constitucional a la asistencia de un abogado. 
    • Si ha sido detenido en referencia a crímenes federales, debe ser remitido por crímenes federales al fiscal federal.
    • Si necesita que alguien responda a sus preguntas en caso de que no quiera responderlas por sí mismo, la contratación de un abogado es la mejor opción.

    La policía tiende a utilizar tácticas de interrogatorio cuestionables para obtener una confesión. La confesión ni siquiera tiene que ser válida. Existe la posibilidad de que le hayan coaccionado para que proporcione una confesión falsa de culpabilidad sólo porque pueden haber creído que usted es culpable del delito.

    Para elegir el mejor abogado penalista, se debe convocar a una firma de abogados que tenga una amplia experiencia y un historial judicial probado. El abogado debe demostrar estar interesado en usted y en su caso, y finalmente debe poseer los conocimientos y la experiencia para defenderlo. 

    En Ganamos.com, nos dedicamos a encontrar la mejor solución a su situación legal. No escatimamos en dar a su caso el enfoque y la atención que merece.

    Este término legal se refiere al hecho de que ninguna persona puede ser procesada por el mismo delito dos veces. Esto significa que si se le declara inocente, no se le puede volver a procesar.

    Visita nuestras oficinas

    10387 Main Street, Suite 203, Fairfax, VA 22030

    7900 Sudley Road Suite 303, Manassas, VA 20109

    Teléfono

    (571)-556-8544
    Suscribete a nuestro Newsletter
    Mantente informado: Nuevas Leyes,
    Negocios Locales, Recursos y mas.

    Chat Now