fbpx

¿Alguna pregunta? ¡Hablemos!

Si cree que ha sido víctima de una lesión personal por negligencia o descuido de otra persona, si necesita defensa y un buen abogado criminal o si lo que desea es asesoría, nuestro equipo profesional de abogados en Ganamos.com está a su disposición para resolver cualquier consulta y acompañarlo durante todo el proceso legal.

Disponemos de abogados expertos y especializados en 3 grandes áreas, para asegurar que su caso sea atendido por un abogado con todo el conocimiento en materia legal, asi como en el uso de las técnicas más actualizadas en defensa legal:

  • Lesiones personales / Accidentes de automóvil
  • Defensa criminal
  • Reckless Driving
  • DUI
  • Violencia doméstica

Si esta en Virginia puede visitarnos en nuestras oficinas donde lo atenderemos con la mayor profesionalidad, También puede hacernos su consulta llamando al teléfono (571)-556-8544.

Nuestro mayor interés es su satisfacción y que obtenga la compensación que merece por su caso, sabemos que estar involucrado en asuntos legales puede ser un verdadero dolor de cabeza, por eso queremos ayudarlo en todo el proceso.

En Ganamos.com ponemos a su disposición los mas avanzados profesionales en materia legal, con los conocimientos más actuales y gracias a nuestros años de experiencia, con las mejores relaciones y reconocimiento por parte de jueces, fiscales y otros abogados de defensa penal.




    Al darnos su número, usted acepta recibir mensajes de texto de marketing en el número de teléfono proporcionado, Responder STOP para cancelar. Pueden aplicarse tarifas de SMS.

    Su caso en manos expertas

    No deje su caso al azar o en manos inexpertas, si cree que ha sido víctima de una lesión personal por negligencia o descuido de otra persona, si necesita defensa y un buen abogado criminal, tener un buen equipo detrás asesorándolo y abogando por su caso es indispensable, cuenta con nuestro equipo que estará con usted en todo momento.

    Puede enviarnos su consulta completamente gratis y sin compromiso, nuestro equipo de abogados especializados en diferentes áreas, recibirán su consulta y le darán una respuesta efectiva en el menor tiempo posible.

    Nuestro principal objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes y para eso hacemos de sus necesidades las nuestras, involucrándonos desde el comienzo para conseguir el resultado que mas beneficio tenga para usted, apoyándolo, asesorándolo y acompañándolo en todo el proceso legal en el que contara con toda la información y comunicación sobre su caso.

    No en vano, nuestra firma ha sido reconocida por la National Association of Distinguished Counsel (NACD) y estamos ubicados en el top 100 por The National Trial Lawyers.

    Así que trabajar con nosotros es una garantía de éxito, ya son cientos de clientes satisfechos que han visto buenos resultados y han recibido compensaciones como consecuencia de un accidente de auto, bus, muerte de un familiar, negligencia medica y muchos otros casos, muchos de ellos han comenzado todo su proceso y han salido beneficiados simplemente comenzando con una consulta gratuita.

    Visit Office:

    10387 Main Street, Suite 203, Fairfax, VA 22030

    7900 Sudley Road Suite 303, Manassas, VA 20109

    Make a Call:

    (571)-556-8544

    Write a Message:

    Visita nuestras oficinas

    10387 Main Street, Suite 203, Fairfax, VA 22030

    7900 Sudley Road Suite 303, Manassas, VA 20109

    Teléfono

    (571)-556-8544
    Suscribete a nuestro Newsletter
    Mantente informado: Nuevas Leyes,
    Negocios Locales, Recursos y mas.

    Chat Now