fbpx
El abogado Pierre Prialé es la persona indicada para ayudarlo con su problema legal. Antes de mi corte estaba preocupado por lo que podia pasar, pero gracias a su ayuda todo salió bien. Me siento feliz de haberlo contratado. No pude haber contratado a un mejor abogado. El si lucha por sus clientes. El luchó por mi y evitó que vaya a la carcel. No dudaria en contratarlo y lo recomiendo con toda confianza. A mi me pueden llamar si quieren saber mas sobre mi experiencia con el abogado. Mi teléfono es (571) 206-9961.
Adan Lozano Rivera
Cuando me arrestaron por manejar borracho, despues de haber chocado con dos carros, me sentí perdido. Estaba muy preocupado y no queria ir a la carcel. Para mi fortuna un amigo me recomendó al abogado Pierre Prialé. Doy gracias a Dios por haberlo contratado. Siempre me mantuvo al tanto de mi caso y el resultado fue mejor de lo que esperaba. No fui a la carcel y logré evitar el DWI. Si aun tienen dudas sobre si debe contratar al abogado Priale, llámame al (202) 704-0848.
Geovanny Efrain Juarez-Ramirez
Yo soy Pedro Jaramillo y fuí cliente del abogado Pierre Prialé. Y yo en las dos ocaciones que lo usé quede muy satisfecho y contento por el servicio que recibí y por los resultados obtenidos. Si necesitan un abogado, no busquen mas. LLamen a mi abogado, Pierre Prialé. Yo se los recomiendo. Y si tienen preguntas, me pueden llamar al (703) 655-7289.
Pedro Jaramillo Garcia
Doy gracias al abogado Pierre Prialé por toda su ayuda. Fui acusado de choque y fuga y manejar sin licencia. El fiscal queria que vaya a la carcel. Mi abogado no se dejó intimidar y me dijo que peleemos el caso frente al juez. Al final no se me encontró culpable y aun tengo un record limpio, gracias a mi abogado. Valió la pena pagar sus honorarios, ya que mi libertad no tiene precio. Estoy muy satisfecho y les dejo mi celular si aun tienen dudas: (703) 870-6529.
Dolores Ramires Reyes
Yo estaba resignado a declararme culpable de los cargos de dar un nombre falso al policia y por manejar sin licencia. Nunca habia estado en problemas y tenia mucho miedo de ir a la carcel. El licenciado Pierre Prialé me dio mucha confianza desde el principio y el dia de la corte el me convenció en ir a juicio para evitar esos cargos que podian afectar mi status migratorio. Puse toda mi confianza en mi abogado y la jueza estuvo de acuerdo con su argumento de que yo habia sido la victima de una detención illegal por parte del policia y botó los cargos en mi contra. Llamame si aun dudas en contratar a mi licenciado: (571)921-0678
Guadalupe Orozco Fuentes

Testimonios

Visita nuestras oficinas

10387 Main Street, Suite 203, Fairfax, VA 22030

7900 Sudley Road Suite 303, Manassas, VA 20109

Teléfono

(571)-556-8544
Suscribete a nuestro Newsletter
Mantente informado: Nuevas Leyes,
Negocios Locales, Recursos y mas.

Chat Now