fbpx
G Abogados Cuerpoentero

Llámanos:

(571)-556-8544

En Ganamos.com concentramos nuestra práctica en lesiones personales, defensa criminal y accidentes automovilísticos, representando y protegiendo los intereses de todos nuestros clientes ante los tribunales estatales y federales en todo el Norte de Virginia.

Nuestro equipo de abogados cuenta con una amplia experiencia en todas las áreas de litigios relacionados con lesiones personales y defensa contra cargos criminales.

El compromiso de Ganamos.com para proteger los intereses de nuestros clientes y desempeñar un papel de liderazgo en las áreas importantes para ellos, se extiende a la participación activa y un amplio conocimiento en materia legal.

Gracias a nuestros años de experiencia, nuestra firma no solo es muy apreciada por jueces, fiscales y otros abogados de defensa penal, sino que además ha sido sido reconocida por la National Association of Distinguished Counsel (NACD) y estamos ubicados en el top 100 por The National Trial Lawyers.

Nuestra firma ha manejado miles de casos de clientes satisfechos y ha tratado cada uno de ellos como si fuera el nuestro. Ganamos.com le proporcionará representación con experiencia y conocimientos legales prácticos adecuados a su caso.

Cuando necesitas la mejor atención.

Uno de nuestros principales objetivos es que se sienta atendido en todo momento y pueda contar con una comunicación efectiva y constante durante todo el proceso legal, para eso dispondrá de los números de teléfono de los socios de nuestra firma, y siempre que necesite información, podrá contactarnos, así como también recibirá asesoría profesional para su situación.

Soluciones Efectivas

Soluciones efectivas

En Ganamos.com tenemos en cuenta que debemos adaptarnos a su situación y a las condiciones de cada caso. Nuestra amplia experiencia y buenas relaciones con jueces, fiscales y otros abogados de defensa penal nos permite buscar soluciones efectivas y en tiempo record.

Si estas en una situación que requiere de un buen equipo de abogados, no puede dejar su situación al azar, si lo que desea son buenos resultados, lo mejor será contar con los más altos profesionales en materia legal y evitar sorpresas que pueden costarle mucho dinero o incluso alguna situación desfavorable para usted.

Conoce a

Nuestro equipo

Img 8453
15 años de Práctica

Abogado Pierre Prialé

¿Necesita representación legal?

Consulta Gratis

¿Necesita representación legal?

¿Hablamos?

Déjenos sus datos y los detalles de su caso, nuestro equipo de abogados profesionales lo revisará y le dará la respuesta más adecuada según su situación, puede realizar su primera consulta completamente gratis y sin compromiso.




    Al darnos su número, usted acepta recibir mensajes de texto de marketing en el número de teléfono proporcionado, Responder STOP para cancelar. Pueden aplicarse tarifas de SMS.

    Visita nuestras oficinas

    10387 Main Street, Suite 203, Fairfax, VA 22030

    7900 Sudley Road Suite 303, Manassas, VA 20109

    Teléfono

    (571)-556-8544
    Suscribete a nuestro Newsletter
    Mantente informado: Nuevas Leyes,
    Negocios Locales, Recursos y mas.

    Chat Now