fbpx

Los Mejores Abogados de DUI en Virginia

Dui

Primera consulta gratuita por los mejores abogados de
tráfico en de Virginia para casos de conducción temeraria, DUI, accidentes de auto y defensa penal




    Al darnos su número, usted acepta recibir mensajes de texto de marketing en el número de teléfono proporcionado, Responder STOP para cancelar. Pueden aplicarse tarifas de SMS.

    Abogados de DUI Altamente Calificados en Virginia

    Las leyes de DUI en Virginia no perdonan a nadie. Si se le acusa de conducir bajo la influencia (DUI) en Virginia, tiene el derecho de contratar a un abogado para defenderse.

    Como abogados en Virginia, representamos y protegemos los mejores intereses de nuestros clientes ante los tribunales estatales y federales en todo el norte de Virginia.

    Cuando nos contrate como sus abogados de DUI en Virginia, usted va a contar con:

    • Nuestro amplio conocimiento sobre las leyes de DUI de Virginia.
    • Nuestros más de 15 años de experiencia legal combinada.
    • Un enfoque de defensa apasionado y práctico.
    • Un equipo de abogados con un reconocimiento recibido por la Asociación Nacional de Consejeros Distinguidos (NACD).
    • Clasificados en los 100 mejores Abogados de Juicio Nacional (The National Trial Lawyers).

    Tenemos un historial comprobado que respalda nuestra competencia como uno de los bufetes de abogados más solicitados de la industria. La primera consulta es gratuita; hable con nosotros hoy.

    Conozca cómo funciona un DUI en Virginia
    ¿Qué sucede si es condenado por DUI por primera vez en Virginia?

     

    Al recibir un DUI por primera vez en Virginia, es probable que:

    • Pague una multa de hasta $2,500.
    • Enfrente un tiempo de cárcel de hasta 12 meses.
    • Pierda el privilegio de conducir.
    • Participe en el programa ASAP de manera obligatoria.
    • Reciba una sentencia de cárcel adicional si se determina que el nivel de BAC está por encima de los límites permitidos.

    Existen diferentes casos que pueden caer bajo el concepto de lesiones personales. 

    En Ganamos.com, usted contará con un profesional con experiencia en la tramitación de reclamaciones para una gran variedad de casos:

    ¿Qué sucede si es condenado por DUI por segunda vez en Virginia?

    Al recibir un DUI por segunda vez en Virginia, es probable que:

    • Pague una multa de hasta $2,500.
    • Tenga una suspensión de licencia de 3 años.
    • Use un dispositivo de control del arranque durante 6 meses después de recibir la licencia.
    • Tenga un mes obligatorio en la cárcel, sin derecho a fianza antes de 20 días, si el segundo DUI se recibe dentro de los 5 años del primer DUI.
    • Tenga un mes obligatorio en la cárcel, sin derecho a fianza antes de 10 días, si el segundo DUI se recibe dentro de los 10 años del primer DUI.
    ¿Qué sucede si es condenado por DUI por tercera vez (delito grave de Clase 6) en Virginia?

    Al recibir un DUI por tercera vez en Virginia, es probable que:

    • Sea encarcelado entre 90 días y 5 años.
    • Pague una multa de hasta $2500.
    • Tenga una suspensión de licencia indefinida.
    • Use un dispositivo de control del arranque durante 6 meses.
    • Posible confiscación del vehículo.
    El Rol de los abogados y defensores de DUI en Virginia.

    Educación sobre las leyes de DUI: Educamos y hacemos que nuestros clientes sean conscientes de las leyes de DUI, las penas y las posibles opciones legales disponibles para ellos. No los presionamos; en cambio, los familiarizamos con la información válida para que puedan elegir por sí mismos.

    Estrategia de defensa calculada: Como abogados experimentados de DUI en Fairfax, intentamos debilitar la acusación y obtener el caso a nuestro favor. Trabajamos en múltiples estrategias alternativas de defensa que pueden garantizar una pena reducida.

    Recopilación de pruebas: Es natural sentirse emocional cuando se es condenado por DUI Virginia. Mientras nos mantenemos compasivos, no permitimos que los hechos se desvíen. Nuestro equipo legal trabaja día y noche para recopilar pruebas que respalden su defensa.

    Consulta justa y honesta: Creamos un nivel de comodidad con nuestros clientes antes de brindar asesoramiento legal. Somos justos y honestos en lo que hacemos.

    Cada caso de DUI es diferente y la gravedad de las sanciones se determina después de revisar el caso y las circunstancias circundantes. Si su conducción bajo los efectos del alcohol ha causado lesiones personales o la muerte, entonces se considerará un delito grave y las leyes serán más duras que las leyes de DUI en Virginia.

    En Ganamos.com, construimos un caso convincente que le brinda una pena reducida y una absolución más rápida. Protegemos sus derechos como ciudadano contra todo pronóstico.

    ¡No dude Más! Solicite una consulta personalizada con uno de nuestros abogados de DUI en Virginia y decida por sí mismo. Llame al 571-556-8544.
    ¿Qué esperar en el tribunal, después de que se presenten cargos por DUI en Virginia?

    Ya sea la primera vez o no, el acusado será presentado ante el tribunal. Para los casos de 1er y 2do DUI, un juez del Tribunal de Distrito General escuchará el caso. Por lo general, en estas audiencias no hay un jurado presente, a menos que el caso sea complicado.

    La fiscalía presentará pruebas que incluyen el nivel de BAC, testigos si los hay, y otros detalles para justificar por qué se presentan cargos. Todo acusado tiene derecho a contratar a un abogado de DUI en Fairfax, VA para luchar en su defensa.

    El juez determinará el castigo después de escuchar y sopesar todos los argumentos. Si no está satisfecho, el acusado puede apelar ante el Tribunal de Circuito e incluso solicitar un jurado. Si el DUI ha causado lesiones personales o muerte, entonces el caso será escuchado por el Tribunal de Circuito para un juicio. Es de su interés contratar a un abogado de defensa penal en Virginia si su vida está en juego.

    ¿Qué sigue después del arresto por DUI en Virginia?

    Después de un arresto por DUI en Virginia, al conductor se le tomará los datos y se le pedirá que sople en un dispositivo de aliento. En Virginia, los conductores están sujetos al consentimiento implícito y se les puede pedir que se sometan a una prueba de aliento o de sangre. El conductor enfrentará una sanción civil si se niega a cumplir. La prueba, sin embargo, no es admisible en el tribunal, aunque existen excepciones.

    ¿Cuándo es el momento adecuado para contratar a un Abogado de DUI en Virginia?

    Cuando lo detienen bajo la sospecha de conducir bajo la influencia (DUI) en el condado de Virginia, es de su interés tener a un abogado de DUI a su lado para protegerlo. Puede ser un primer DUI, segundo DUI o un delito grave, no espere y busque una consulta profesional para tener una buena oportunidad de obtener un resultado legal favorable.

    Preguntas Frecuentes

    Una condena por DUI generalmente resulta en multas judiciales, suspensión de la licencia de conducir, tiempo en prisión, dispositivo de bloqueo de encendido, antecedentes penales y sanciones graves según el caso. Mientras que el 1er y 2do DUI se consideran delitos menores, el 3er y los DUI posteriores invitan a consecuencias que cambian la vida. No pierda su tiempo y consulte a un abogado o abogado de DUI local en Virginia, que pueda ayudarlo a reducir las sanciones.

    Los errores ocurren y si ha sido acusado injustamente de DUI, entonces puede contratar a un abogado o abogada experimentado en DUI en Virginia, para demostrar su inocencia y obtener una absolución rápida. Desde la recolección de pruebas hasta la representación legal, recibirá toda la ayuda posible para limpiar su nombre.

    Cualquiera que sea la situación, la decisión debe discutirla con un Abogado especialista para obtener la solución deseada.

    Por lo general, se otorgan 30 días para apelar contra una sentencia en el Tribunal de Circuito. Sin embargo, el acusado debe verificar si tiene o no el derecho a apelar.
    Sí, podemos hacerlo si ha sido acusado injustamente de DUI en Virginia. En caso contrario, una condena por DUI aparece durante 10 años y en el caso de los antecedentes penales, para siempre.

    Visita nuestras oficinas

    10387 Main Street, Suite 203, Fairfax, VA 22030

    7900 Sudley Road Suite 303, Manassas, VA 20109

    Teléfono

    (571)-556-8544
    Suscribete a nuestro Newsletter
    Mantente informado: Nuevas Leyes,
    Negocios Locales, Recursos y mas.

    Chat Now