fbpx

¿Tuviste un accidente de tráfico recientemente? Sabemos lo estresante y traumático que puede ser. Es importante que sepas que tienes derechos y opciones disponibles para protegerte a ti y a tu familia. Aquí te compartimos tres cosas importantes que debes hacer después de un accidente de tráfico en Virginia para proteger tus derechos y obtener la compensación que mereces.

Llama a la policía y levanta la denuncia del accidente

Tu primera prioridad después de un accidente de tráfico es asegurarte de que tú y todos los demás involucrados estén a salvo. Si alguien resulta herido, llama inmediatamente a los servicios de emergencia. Si no hay lesiones graves, llama a la policía para que llegue al lugar del accidente y levante la denuncia correspondiente.

¿Por qué es importante llamar a la policía? La respuesta es simple: necesitas un informe oficial del accidente para demostrar que sucedió y quién fue responsable. Si no levantas la denuncia, corres el riesgo de perder tu caso incluso antes de que empiece. En Ganamos.com, nuestro experto en lesiones personales Pierre Prialé ha visto muchos casos en los que la falta de un informe oficial del accidente ha perjudicado a los clientes. No te arriesgues y asegúrate de llamar a la policía.

3 Pasos Para Proteger Tus Derechos Despu S De Un Accidente De Tr Fico En Virginia

Saca fotos y videos de la escena del accidente

Además del informe oficial del accidente, es importante que tengas pruebas visuales de lo que sucedió. Usa tu teléfono móvil para tomar fotos y videos de la escena del accidente, así como de los vehículos y personas involucrados. Incluye detalles como la posición de los vehículos, los daños en los vehículos y las señales de tráfico cercanas.

Estas pruebas son esenciales para demostrar la culpa del otro conductor y para respaldar tus reclamos por daños y lesiones. No confíes en la palabra de nadie, ni siquiera en la del otro conductor o en la de los testigos. En Ganamos.com, nuestro experto en lesiones personales Pierre Prialé sabe cómo usar las pruebas visuales para respaldar tu caso y obtener la compensación que mereces.

 

Llama a Ganamos.com

Después de un accidente de tráfico en Virginia, necesitas tener alguien que te defienda y te represente. Y qué mejor que un grupo de expertos en lesiones personales como Ganamos.com. Nuestro socio Pierre Prialé y su equipo están aquí para ayudarte a proteger tu presente y cuidar tu futuro

Visita nuestras oficinas

10387 Main Street, Suite 203, Fairfax, VA 22030

7900 Sudley Road Suite 303, Manassas, VA 20109

Teléfono

(571)-556-8544
Suscribete a nuestro Newsletter
Mantente informado: Nuevas Leyes,
Negocios Locales, Recursos y mas.

Chat Now