fbpx

Car

Para ponernos en contexo, ser acusado de Reckless driving, es ser acusado de conducir de manera poco segura, poniendo en peligro la vida, o la propiedad de cualquier persona, y una de las formas más comunes por las cuales somos acusados de este delito, es manejar muy rapido y no respetar los límites de velocidad establecidos.

Los casos de Reckless driving son más comunes de lo usual, por lo cual debemos estar preparados ante cualquier situación que se nos presente, con el abogado indicado podemos lograr mitigar dicha situación.

Speed

Los casos de reckless driving en Fairfax, Virginia pueden mitigarse y tratarse como infracciones menores.

A una de estas infracciones menores le llamamos conducción inadecuada”. Pero ¿qué hace que un caso de conducción peligrosa o temeraria se convierta en condución inadecuada? Simple el nivel de culpa del conductor. Cuando el nivel de culpa es mínimo el juez puede reducir el caso a conducción inadecuada.

Si logramos que nuestro abogado pueda dirigir el caso hacia una infracción menor, como es la conducción inadecuada resultaria el mejor de los escenarios, ya que a diferencia del reckless driving, la conducción inadecuada es una infracción de tránsito que desaparece del registro del conductor despues de algunos años. 

La conducción inadecuada tiene como resultado 3 puntos negativos en su licencia, por eso  se considera una victoria en comparación con los 6 puntos que podria implicar una ofensa menor de reckless driving, ademas los casos de reckless driving quedan grabados permanentemente en el historial del conductor.

Ser acusado de reckless driving puede traer problemas en el futuro, con posibilidades de trabajo, ya que dificulta encontrar un trabajo como en el caso de los conductores, o castigos más severos en caso de futuras violaciones de la ley. 

Es importante tener en cuenta que el nivel de culpa del conductor no es lo unico que importa para lograr mitigar el caso a conducción inadecuada sino también:

  • La disposicion del juez
  • La forma en la que trataste al oficial rsponsable
  • La forma en la que tu abogado presentó el caso.

Todos ellos son factores importantes para que la transición de reckless driving a conducción inadecuada suceda.

La mejor acción que puedes tomar despues de ser detenido por un oficial y ser acusado de reckelss driving, es elegir un abogado con experiencia en tales casos, y nosotros en Ganamos.com tenemos la experiencia para defenderlo.

Men
Llama ahora al (571)556-8544 y pide tu asesoría inicial completamente GRATIS.

Visita nuestras oficinas

10387 Main Street, Suite 203, Fairfax, VA 22030

7900 Sudley Road Suite 303, Manassas, VA 20109

Teléfono

(571)-556-8544
Suscribete a nuestro Newsletter
Mantente informado: Nuevas Leyes,
Negocios Locales, Recursos y mas.

Chat Now